Acuchilló a su ex mujer e intentó violarla: «De acá no salís viva»

El violento episodio tuvo lugar en la provincia de San Juan. El agresor fue detenido por los hijos de la víctima.

La violencia de género no hace cuarentena. Una mujer fue víctima de una brutal agresión por parte de su ex pareja, en el departamento sanjuanino de Sarmiento. Los hijos de la agredida evitaron que esta muera a golpes, a manos de el padre de uno de ellos.

El lamentable episodio ocurrió cerca de las dos de la madrugada del día lunes. Ramón Díaz, el agresor, fue a buscarla a su casa, la arrastró hasta su vivienda -ubicada a pocas cuadras- , y tras arremeter contra su humanidad, intentó violarla.

Estremecedores detalles

“De acá no salís viva”, fue una de las amenazas de Díaz ante la resistencia de la víctima, según publicó el portal  San Juan 8. La mujer logró zafarse y llegar a la calle pero el agresor corrió detrás de ella con un cuchillo de cocina.

El violento estaba dispuesto a todo. Volvió a atraparla y alcanzó a herirla en el pecho antes de que sus hijos, que habían salido a buscarla, lograran frenarlo a golpes. Lo mantuvieron retenido hasta que llegó un patrullero y lo trasladó a la comisaría de la zona. La herida de la víctima fue superficial y no necesitó de una intervención quirúrgica, por lo que se recupera favorablemente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas