Un intendente de Santiago del Estero entregó arroz vencido a su comunidad: «A alguno no le va a importar, les hace bien para el cáncer»

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Selva. ‘Sálvese quien pueda’ ensayó un intendente cuando, en apuros, intentó culpar a la Gobernación.

 

En Selva, provincia de Santiago del Estero, el gobierno repartió bolsones de alimentos en medio de la emergencia por el coroanvirus.

 

Luego de denuncias de vecinos por gorgojos en los paquetes de arroz que se repartieron en los últimos días, el jefe comunal de Selva, Enrique Bertolino, respondió: «Eso vino hace dos días y lo repartimos, ya está. Siempre pasa que comprados de algún negocio y vienen con gorgojos, se los pueden sacar. El que no lo consuma decile que lo devuelva y vas a ver que a alguno no le va a importar, les hace bien para el cáncer».

 

Por si eso fuera poco, se enojó por mostrar la imagen de los paquetes y le echó la culpa al gobierno provincial. Pero los periodistas de TN constataron que no era cierto, que la Gobernación no le había enviado nada.

 

Según publica ABC Diario, el gobierno provincial de Santiago del Estero se desligó de responsabilidades y dijo que fue el intendente quien compró el arroz para repartir en el comedor municipal.

 

Fuente: Urgente 24

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas