Garupá: detuvieron a un joven por robar a tres vecinos del barrio Gottschalk

 

El procedimiento se realizó pasadas las 20 hs del lunes cuando un oficial del Comando Oeste, que se encontraba de franco de servicio, fue alertado por sus vecinos del barrio Gottschalk, que en horas de la mañana un sujeto robó en sus hogares. La Policía inició la investigación y logró detener a Javier P. de 20 años de edad como así recuperar lo sustraído. Además, en la vivienda  hallaron tarjetas y documentos quemados, las que también habían sido robadas a las víctimas.

 

Fueron tres los vecinos que sufrieron robos en sus inmuebles. Entre lo sustraído había toallas, perfumes, un cuchillo tipo carnicero, entre otros objetos personales y documentaciones.

 

Los damnificados aportaron datos para iniciar las averiguaciones del hecho y fue en este marco que se logró establecer la identidad del autor, ya que era residente de la zona.

 

Así, inmediatamente, los uniformados acudieron a la casa del sospechoso, donde tras hallar lo robado y las documentaciones dañadas, lo detuvieron y se diligenció su traslado a sede policial.

 

El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas.

 

Fuente: Policía de Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas