Detuvieron a “Chespi” por robar un celular y un maletín a un repartidor de lácteos en el barrio A-4 de Posadas

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron ayer lunes, a Leonel D. L. alias “Chespi”, mayor de edad, por robar un celular y un maletín a un repartidor de mercaderías del rubro lácteos en el barrio A-4  de Posadas.

 

El caso fue denunciado días atrás por Oscar L. de 57, quien manifestó a los policías, que cuando descargaba productos lácteos y otras mercaderías en un kiosco del barrio A-4, el joven ahora detenido se acercó a su vehículo Fiat Fiorino y le sustrajo un teléfono celular y un maletín con la recaudación y papeles varios.

 

Con datos recabados en la zona, personal encubierto comenzó la búsqueda del autor del hecho, logrando dar con una vecina del mismo barrio, quien indicó que “Chespi” había dejado en su vivienda el aparato telefónico sin el chip y también el maletín de color blanco, haciendo entrega en forma voluntaria de los mismos.

 

Posteriormente y siguiendo con las pesquisas, los investigadores detuvieron en la vía pública al joven, quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7 de Posadas.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas