Coronavirus: Alberto Fernández agradeció al gobernador Oscar Herrera Ahuad por conseguir 8 mil camas fabricadas en Misiones

Las mismas fueron enviadas a Tecnópolis, en Villa Martelli, donde se montó un centro sanitario para albergar pacientes de la Provincia de Buenos Aires con casos positivos “leves” de covid-19.

 

El presidente argentino, Alberto Fernández, agradeció hoy al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el envío de 8 mil camas sanitarias fabricadas en Misiones destinadas a pacientes de coronavirus de la Provincia de Buenos Aires.

 

El mandatario nacional hizo público el reconocimiento a la gestión del gobernador misionero durante la reunión por videoconferencia que mantuvo junto gobernadores de todo el país.

 

Fernández explicó que junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires estaban preocupados ante la falta de camas para eventuales enfermos bonaerenses por la Pandemia.

 

 

“Estuvimos en Tecnópolis junto a Axel Kicillof, y vimos ya las primeras 2.400 camas llegadas de Misiones, y te queremos agradecer esa importantísima gestión, Oscar”, dijo el presidente argentino.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas