Ciclo de charlas online/en vivo

La Universidad Gastón Dachary continúa con el calendario académico siguiendo las recomendaciones y manteniendo las medidas impuestas desde el 13 de marzo, en aras de prevenir contagios del COVID-19 en la comunidad universitaria en todas sus sedes.

 

Ante la permanencia de aislamiento obligatorio, el Aula Virtual ha sido la herramienta que ha facilitado que el estudiantado continúe con su cursado. Con más de cinco mil usuarios activos y diversas actividades de extensión las nuevas tecnologías permiten que la institución lleve a cabo el objetivo de brindar educación de calidad.

 

 

En estas líneas de acciones se programaron cinco charlas online que se transmitirá en vivo, durante esta semana, a través del Facebook institucional, en el horario de las 16 hs. Las mismas serán dictadas por docentes del Dpto. de Ciencias Jurídicas y Sociales, pertenecientes a las diferentes sedes de la institución.

 

El objetivo es brindar conocimiento a la comunidad en general de los aspectos normativos básicos durante este momento coyuntural. Este ciclo es el primero de otros tantos que se están preparando con temas vigentes y de actualidad.

 

A partir del compromiso con la educación y con la región, la UGD, continuará trabajando en numerosas y variadas acciones que sumen a la lucha contra el avance de esta pandemia y que redunden en la continuar del ciclo lectivo 2020.


Cronograma:


Lunes 06

 

Tema: Aspectos normativos básicos del derecho Civil en tiempo de COVID-19

 

Disertante: Dra. Fabiana Ozuna

 

Martes 07

 

Tema: Autonomía Progresiva de niños, niñas y adolescentes

 

Disertante: Dra. Gabriela Mesenbrink

 

Miércoles 08

 

Tema: Delitos contra la Salud Pública

 

Disertante: Dr. Fabio Toledano

 

Jueves 09

 

Tema: Las novedades sobre la gestión y administración de justicia en tiempos de COVID-19

 

Disertante: Dra. Alejandra Barrionuevo

 

Viernes 10

 

Tema: Tarjetas de Créditos y Alquiles

 

Disertante: Dr. Martín Ayala

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas