Un grupo de Facebook recopila fotos e historia del automovilismo misionero

El grupo de Facebook «Automovilismo Misionero del Recuerdo» se formó recientemente y rápidamente sumó seguidores del automovilismo misionero, que día a día vienen compartiendo fotos, recortes del diario y revista del automovilismo misionero tanto de Pista, como de rally.

 

En el grupo se pueden apreciar fotos de autos históricos, los planos del primer circuito de Posadas, tarjetas de rally de los años 80 y las historias de cada uno de los pilotos que fueron parte de la historia del automovilismo misionero.

 

El creador del grupo fue Diego “Pelado” Vastik, quien buscó concentrar todas las fotos que estaban dando vueltas de la historia del automovilismo misionero en un solo lugar.

 

“En estos días de cuarentena estaba mirando el Facebook, vi que iban publicando distintos pilotos misioneros sus fotos del recuerdo y ahí se me ocurrió, hacer un grupo sobre el Automovilismo Misionero retro, le pedí unas fotos a Walterio Kubsch, y así empezó, no pensé que se iban a enganchar tan rápido”, dijo entre risas.

 

 

“Son muy lindas fotos y muchos recuerdos, y muchas historias hay en cada una de ellas. La gente se enganchó y todos son muy respetuosos entre sí”, agregó.

 

 

“Yo soy un apasionado del Automovilismo, yo lo viví siempre del lado del espectador, me hubiese gustado mucho estar en algún equipo de competición, pero amo el automovilismo desde afuera”, resaltó.

 

“Walterio Kubsch me ayudó mucho en la promoción de la página, el conoce mucha gente del ambiente automovilístico y eso le dio un gran impulso al grupo”, finalizó.

 

fuente: Mundo Motor Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas