Samsa desarrolló un plan para prevención del coronavirus en la empresa

Desde la prestataria de agua potable en Posadas y Garupá se informó que «desde el primer anuncio de la pandemia se trabajó en prevención y se tomaron todas las medidas de seguridad enmarcadas en el plan de contingencia. Asimismo, se continuará trabajando en los lineamientos que el Ministerio de Salud y el Gobierno Provincial van desarrollando, incluyendo la difusión de información para prevención del coronavirus y dengue».

 

Desde Samsa se informó que entre las medidas más efectivas se construyó en el ingreso a la empresa un lavatorio para que los usuarios tengan a disposición la forma más práctica y efectiva de eliminar virus y bacterias lavándose las manos con agua y jabón. El cartel de ingreso a Samsa indica una frase de UNICEF «lavarte las manos puede salvarte la vida y proteger a tus seres queridos»

 

 

Asimismo, en el interior de Samsa se instalaron dispensers de alcohol en gel, se realizaron marcas en el piso para la distancia mínima entre personas, se vidriaron los espacio comunes empleados/usuario para proteger a ambos.

Durante la cuarentena la atención personal para reclamos, trámites y consulta está suspendida por eso desde Samsa se ampliaron todos los servicios online y web.

 

Lo que se mantiene activo en el Salón de atención al cliente es el sector de cajas. Por eso, a todas las medidas anteriores también se agregaron otras como ser: pintar marcas en las veredas con distancias mínimas para evitar contacto personal, se dispuso de horario exclusivo para mayores de 60 años y embarazadas, que tienen prioridad de 6:30 a 8 horas, mientras que usuarios en general pueden abonar su factura en Samsa de 8 a 14 horas. Asimismo, los usuarios pueden abonar sus facturas en efectivo en cajas del Hipermercado Libertad de 9 a 16 horas.

 

Desde la empresa se agregó que «En Samsa trabajamos las 24 horas, optimizando los servicios online y dando solución a emergencias técnicas, nuestro servicio no se detiene nunca».

 

Durante lo que se extienda la cuarentena los trámites y reclamos que se podrán hacer vía telefónica son:

Podrá comunicarse gratuitamente al 0800-888-9980 o al 4428000

Vía web en www.samsa.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas