Los animales de El Refugio también son víctimas de la pandemia: hoy más que nunca ¡Ayúdanos a ayudarlos!

El lugar alberga a 260 perros que diariamente necesitan más de 90 kg. de alimento balanceado, más otros artículos de primera necesidad. Ahora tenés la oportunidad de ayudarlos, haciendo una donación desde tu casa, con la tarjeta de débito o crédito. Es muy fácil y rápido, ingresa a Compras Misiones, ¡allí estaremos esperando tu donación!

 

Tenemos plena conciencia de la situación por la que estamos atravesando. La pandemia del Covid-19 logró frenar el ritmo de vida de todos los argentinos, obligándonos a que nos quedemos en nuestras casas, parando gran parte de la producción y de la circulación.

 

Esa situación no solo afecta a la vida de las personas, sino que también a la de los animales. Hoy queremos contarte sobre la historia de El Refugio, la Asociación Civil Protectora de Animales que se encuentra ubicada en la Capital misionera.

 

 

En El Refugio hoy viven 260 perros, que necesitan para su mantenimiento diario un poco más de 90 kilogramos de alimento balanceado, pipetas, curabicheras, artículos de limpieza y otros productos de primera necesidad.

 

Generalmente, quienes trabajan solidariamente en el lugar y les brindan atención a estos animales reciben los insumos gracias al aporte de la gente y de los socios. Pero hoy el aislamiento social, preventivo y obligatorio impide la circulación y por ende es imposible recolectar esas donaciones.

 

Sabemos que la única manera de vencer a la pandemia es a través del aporte de todos, quedándonos en casa. Pero también somos conscientes de que estos animalitos, hoy más que nunca, necesitan de nuestra colaboración. ¡Vos podes ayudarlos a sobrellevar de una manera más fácil esta situación!

 

 

Es muy sencillo. Desde la comodidad y el resguardo de tu casa. Con tan solo una tarjeta de crédito o débito. Solo debes ingresar a Compras Misiones y enviar tu aporte. No importa cuánto dinero puedas donar, el monto lo decidís vos, por más mínimo que sea será de mucha colaboración.

 

¡Ayúdanos a ayudar! Recordá que en El Refugio puede estar tu próxima mascota o amigo fiel, el que te haga compañía y juegue con tus hijos. Súmate, ellos ya te están esperando.

 

 

El Refugio. Asociación Civil Protectora de Animales. Posadas, Misiones.

 

Compras Misiones

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas