El mensaje de Marcelo Tinelli en «Unidos por Argentina»

El conductor del Bailando envió un video al programa especial que se organizó para juntar fondos para la Cruz Roja.

 

Marcelo Tinelli envió un mensaje a Unidos por Argentina, el programa especial realizado el domingo en conjunto con los seis canales de televisión de aire, para recaudar fondos para la Cruz Roja ante la pandemia del coronavirus.

 

«Hola a todos ¿cómo andan? Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así que parece sacado de una película. Es increíble, y tan increíble como este momento es el esfuerzo y el trabajo de muchos argentinos que merecen nuestro reconocimiento en el día de hoy», comenzó el conductor en un video grabado desde su casa en Esquel, donde pasa la cuarentena obligatoria con su familia.

 

«Yo quería aparecer y dedicarle de todo corazón el aplauso más fuerte de la historia para que se escuche en cada rincón de la Argentina, a toda la comunidad científica que trabaja día y noche aportando sus conocimientos. A todo el personal médico que sigue en la primera línea cuidándonos, y para todos los empleados de los supermercados y camioneros que recorren el país para llevar alimentos y remedios», agregó.

 

Tinelli sostuvo que el reconocimiento también debe extenderse para «los que cuidan a los adultos mayores, los colectiveros y taxistas, los artistas famosos y anónimos que nos hacen videitos que nos hacen mucho más llevadera la cuarentena, los chicos de los deliveries, los encargados de edificio, además trabajo valioso de las fuerzas de seguridad y los periodistas que cumplen un rol fundamental como es informar».

 

Asimismo siguió: «Quiero dedicar un reconocimiento por la inmensa tareas de los curas villeros, a las organizaciones sociales y a las instituciones religiosas. Aplaudamos hoy a los abuelos y las familias argentinas que no bajan los brazos y ayudan desde su lugar».

 

A su vez el presidente de San Lorenzo reflexionó: «Esta sociedad cuando tiene que unirse lo hace y demuestra que es grande como nuestro querido y hermoso país. Creo que vivimos un tiempo muy complejo, porque todos estamos tratando de aprender y de entender. No sé cómo va a ser ni cuánto va a cambiar el mundo después de la pandemia, pero sí sabemos que los argentinos tenemos que estar unidos. Al virus le vamos a ganar entre todos».

 

Luego, Marcelo felicitó a los seis canales de aire por la organización del proyecto solidario y saludó a todos los conductores que formaron parte del programa. También remarcó el trabajo de los técnicos que logran que la transmisión sea posible.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas