Delincuentes aprovecharon la tormenta para robar una pollería en Posadas: tras destrozar el local dejaron una nota pidiendo disculpas

Ocurrió esta madrugada en un comercio ubicado sobre la avenida López y planes casi av. Zapiola de Posadas. Los malvivientes aprovecharon la tormenta que azotó la ciudad para romper una pared ubicada en la parte de atrás del local. No solo robaron mercadería y electrodomésticos, sino que también destrozaron el interior del comercio.

Está mañana cuando los dueños de la Pollería “Granja Salvador”, llegaron a su negocio se encontraron con el desolador panorama. Un hueco en la pared, mercadería y muebles tirados por todo el local. Los delincuentes se llevaron mercadería, un equipo de música Philco, una balanza Famago color naranja, una pava eléctrica y cuchillos de trabajo.

Los propietarios del negocio explicaron que los daños materiales fueron muchos, ya que además de las faltantes en mercadería, la o las personas que ingresaron a robar rompieron la pared y los caños del baño.

Lo llamativo fue que antes de abandonar la pollería dejaron una nota pidiendo disculpas por haber entrado a robar, “Disculpame pero estoy necesitando!! Att los chorros” (sic)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas