Coronavirus: no se confirmaron nuevos casos en Misiones y sigue sin haber pacientes sospechosos

Hasta el momento, continúan siendo tres las personas que contrajeron la enfermedad en la Tierra Colorada, todos ellos con nexo epidemiológico.

 

El Gobierno de Misiones informó que siguen sin confirmarse nuevos casos positivos del nuevo coronavirus (covid-19) en la provincia y que se no registra ningún paciente con sospechas de haber contraído la enfermedad.

 

 

En un nuevo parte epidemiológico y sanitario, se señala que en la Tierra Colorada se han descartado 105 casos donde había un nexo epidemiológico y, tras hacer las pruebas, los resultados fueron negativos. También, se han desestimado otros 60 posibles contagios, luego de “un profundo” cuestionario clínico y epidemiológico.

El ejecutivo provincial realiza un seguimiento particular a 123 personas que deben permanecer sin salir de sus hogares por 14 días porque han vuelto de estar en países de riesgo o estuvieron en contacto con quienes lo hicieron. 700 ciudadanos ya finalizaron su aislamiento.

 

Los casos positivos en Misiones son un hombre de 71 años que vive en Posadas, un joven de 27 años en Iguazú y su madre quien también se encuentra en la ciudad de las Cataratas. Los tres están recuperándose hospitalizados y en buen estado de salud.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas