Tragedia en Cerro Azul: una madre atropelló a su hijo de dos años cuando entraba con su auto al garaje

Un niño de 2 años permanece internado en grave estado en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas, tras sufrir un accidente doméstico ayer por la tarde en su vivienda de Leandro N. Alem, cuando su madre ingresaba con el vehículo al garaje de la propiedad.

Por causas que la Policía trata de establecer, la mujer, de 26 años, habría atropellado a su pequeño hijo cuando intentaba estacional el automóvil en el garaje. El niño fue socorrido inmediatamente por sus padres, quiénes lo trasladaron a un centro asistencial del pueblo, pero debido a la gravedad de lesiones recibidas fue derivado al hospital Pediátrico capitalino.

El pequeño se encuentra internado en dicho nosocomio en estado grave, con riesgo de vida; está acompañados por sus padres. Familiares y amigos de la familia, solicitaron la realización de una cadena de oración a través de los grupos de wathsapp.

El niño tiene fracturas en las extremidades, una lesión en el hígado y contusiones en otras partes del cuerpo, por lo que el pronóstico de su salud es reservado y reviste gravedad. Efectivos de la Comisaría de Cerro Azul y de la Unidad Regional VI, intervinieron en el hecho realizando las pericias de rigor.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas