Germán Pezzella fue dado de alta: «Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos»

 

El futbolista de la Fiorentina hizo una cuarentena de 15 días tras infectarse de coronavirus.

El defensor Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en haber contraído coronavirus, fue dado de alta hoy, según anunció él futbolista en sus redes sociales. Previamente, la Fiorentina había annunciado que su último control había dio negativo tras cumplir con la cuarentena obligatoria en su casa.

«Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos», escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que @vlahovicdusan @patrickcutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos 💪🏻💜// Ciao a tutti! Volevo condividere con voi che oggi ci hanno confermato, dopo gli studi necessari, che @vlahovicdusan @patrickcutrone e io abbiamo superato COVID-19. Una piccola lotta vinta grazie al supporto ricevuto in tutti questi giorni. Continuiamo a rispettare le regole e a prenderci cura dei nostri cari, che se ognuno fa il meglio dal suo posto, non c’è dubbio che la situazione in cui viviamo sarà invertita. Grazie a Rocco, Joe, Daniele, allo staff e ai nostri compagni, presto ci ritroveremo e abbracciamo di nuovo 💪🏻💜

Una publicación compartida de German Pezzella (@germanpezzella) el

Pese a estar infectado, el capitán del equipo de Florencia siempre estuvo en buen estado de salud y aislado en su casa. Los médicos del club monitorearon día a día su cuadro, que nunca tuvo complicaciones.

Durante su aislamiento, el defensor reconoció que en Italia se viven «situaciones extremas», mientras que sostuvo que en la Argentina se estaba «a tiempo de prevenir un montón de cosas».

«Tomen conciencia, respeten las normas y quédense en sus casas en Argentina. Están a tiempo de prevenir un montón de cosas», manifestó Pezzella a través de un video publicado en la red social Twitter.

Y agregó: «Acá en Italia hay mucho sufrimiento, se están viviendo situaciones extremas. Este virus es cada vez más peligroso y se propaga con mayor velocidad. Se lo dice alguien que lo está viviendo en primera persona.

En la misma línea, insistió: «No son vacaciones, hay que quedarse en las casas y pensar en el otro. Es un virus silencioso, no se sabe si uno lo tiene o no, cumplan las normas».

 

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas