Coronavirus: familiares y amigos paseaban en un auto violando la cuarentena en Posadas y quedaron demorados

Ocurrió esta tarde en el acceso sur. En total 6 adultos y dos menores viajaban en el vehículo. Se les inició una causa judicial.

 

Un grupo de familiares y amigos compuesto por ocho personas que paseaban en la tarde de este domingo dentro de un auto, sobre la colectora del Acceso Sur (altura de playa La Mansa), fueron interceptados por un control policial. Seis de ellos son mayores de edad y fueron notificados de la causa Federal por violar la cuarentena dispuesta para frenar la propagación del coronavirus en Argentina.

 

Eran las 18:15 hs, cuando los integrantes de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, en pleno operativo preventivo, interceptaron un automóvil conducido por Héctor A. quien iba acompañado de otros dos hombres y tres mujeres, dos de las cuales a su vez iban con menores, siendo claramente visible el incumplimiento con el DNU de aislamiento obligatorio.

Todos fueron notificados de la mencionada causa judicial, además de la violación al decreto 297/20 y se les labró las actas de infracción (multas). En medio del procedimiento se activó además el protocolo sanitario preventivo.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas