Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó desde la cárcel

El delincuente cumple prisión perpetua en la unidad 34. Ocurrió luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles por la cuarenta.

 

La diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo denunció que el delincuente que le disparó y mató a su hijo la amenazó por Facebook. «Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes. ¿Que pensaron que iban a hacer? ¿Llamar a la abuela?», escribió Píparo en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con las capturas de las amenazas.

 

La amenaza tiene lugar luego de que los detenidos en las cárceles bonaerenses fueron autorizados a usar teléfonos celulares debido a que no pueden recibir visitas a causa de la pandemia del coronavirus. El delincuente, sin embargo, aprovechó la medida para enviarle mensajes a la legisladora: «De mí tampoco te olvides. Carlos Moreno», «El mismo que te disparó basura de mujer» y «Acá dentro mejor que nunca. Unidad 34. Puta”.

 

El delincuente que envió los mensajes amenazantes es Carlos Morenocondenado a prisión perpetua junto a otros cuatro integrantes de la banda que, en julio de 2010 interceptó a Píparo -que estaba embarazada de nueve meses- a la salida de un banco de La Plata y le disparó a quemarropa.

 

En diálogo con Radio Mitre, Píparo dijo: «Estoy conmovida, parece que esto no se termina nunca». Y agregó: «Cuando vi que habilitaban celulares me pareció terrible, porque sabía que no iban a tener ningún tipo de cuidado”.

“No estoy en contra de que se comuniquen, pero debe haber un control estricto”, aseguró la diputada. Y señaló que hay muchas víctimas que están siendo contactadas por sus victimarios. «Están aterrorizadas y no tienen la posibilidad de que las lean como a mí».

 

Además, indicó que le cuesta entender el accionar del asesino, cuando pasaron 10 años del hecho. «Le liberan el celular y lo primero que se le ocurre es escribirle a la persona a la que le disparó. Me odió desde el primer segundo en el que me miró. Flaco, por más que no me escribas, no me voy a olvidar de vos».

 

«No le alcanzó con cruzarme una vez en la vida, me golpeó, mató a mi hijo, y lo primero que hace cuando puede es volver a escribirme y amenazarme«, concluyó Píparo.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas