Accidente en Eldorado: un sexagenario dijo que se descompensó y volcó su auto en una avenida

Un automovilista de 60 años, volcó con su auto en una avenida de Eldorado en un confuso accidente de tránsito, manifestando que sufrió una descompensación mientras manejaba su automóvil. La policía investiga, además, si momentos antes del vuelco, el sexagenario había colisionado una camioneta que estaba estacionada en la zona, producto de su temporal pérdida de conocimiento mientras conducía.

Se determinó que no había consumido alcohol y que es diabético, además de haber sufrido anteriormente intervenciones cardiacas.

El siniestro vial tuvo lugar en la calle Rivadavia, casi avenida El Fundador y el protagonista del vuelco fue identificado como Timoteo Cristaldo, quién luego del accidente intentó circular con el vehículo, la mayor parte destrozada, siendo interceptado por la policía en un control de seguridad, a las 8:00 horas.

Al llegar al reten policial, el automovilista relató que minutos antes había volcado su vehículo en la calle Rivadavia casi Av. El Fundador, a raíz de una descompensación de salud en razón de que el mismo es diabético (con azúcar muy alto en sangre) y manifestó que anteriormente le habían colocado tres Stent (endoprótesis vascular) en las arterias coronarias; motivo por el cual se encontraba desorientado.

 

 

Dijo que momentos antes había dejado a una persona en el barrio Puerto Pinares km 1 y al regresar por la calle Rivadavia había volcado; donde varios vecinos le ayudaron con el auto; posteriormente no recuerda como llegó a la avenida San Martin km 5 ; donde paró en el control policial.

En el lugar se hizo el test de alcoholemia resultando 0 % de alcohol en sangre; como también se le hizo dosaje; siendo examinado por el médico en turno, quien diagnosticó que no presentaba lesiones externas.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas