Pronostican una jornada soleada con una temperatura máxima de 28° en Misiones

Alta presión mantendrá un clima bien otoñal con humedad relativamente baja por la tarde, se espera abundante sol y nubosidad variable para todas las zonas, principalmente por la tarde.

 

No se esperan precipitaciones para esta jornada y la probabilidad de neblinas matinales será entre moderada y alta, principalmente de madrugada en el noreste y zona centro.

 

Los vientos serán predominantes del este y sureste. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 21km/h.

 

Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 28ºC en Eldorado y 28°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en Bdo de Irigoyen y 8°C de sensación térmica.

 

Domingo 05 de abril

 

El pasaje de aire más cálido por la región aumentaría la nubosidad especialmente en zonas sur y norte por la tarde, mientras el centro provincial tendría más sol entre nubes.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.
Vientos: Predominantes del noreste y provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h. Más importantes en zona sur.

 

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 33ºC en Puerto Iguazu y 36°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en San Vicente y 14°C de sensación térmica por la noche.

 

Lunes 06 de abril

 

El paso de un frente frío por la región provocaría lluvias y tormentas en toda la provincia, comenzando a la madrugada por zona sur y generalizándose las lluvias al resto de la provincia durante la mañana.

 

Precipitaciones: 25mm a 50mm en la provincia. Probabilidad de lluvias: 40-70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sur/sureste, provenientes de Uruguay y sur del Brasil. Se esperan intensidades moderadas de hasta 25km/h.

 

Temperaturas: máxima prevista de 27ºC en Puerto Iguazú y 31°C de ST, la mínima de 16ºC en Bernardo de Irigoyen y 15°C de ST por la noche.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas