Policías resguardaron a una joven y detuvieron a su pareja por Violencia de Género en Posadas

Esta mañana en un domicilio de la Chacra 252, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, detuvieron a Catriel S. de 20 quien habría amenazado de muerte a su concubina de 22 años con un machete. Los policías fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que, en el lugar, la joven solicitaba auxilio desesperadamente. Inmediatamente se dirigieron al sitio y dialogaron con la misma, quien manifestó que el joven irrumpió en su domicilio y la amenazó de muerte con el arma blanca.

 

En un rápido accionar, los uniformados ingresaron a la casa de la víctima donde se encontraba el violento quien trató de manera a hostil al personal e intentó agredirlos, pero no logró su cometido ya que fue reducido. Además, secuestraron el machete que presuntamente utilizó para agredir a la joven.

Finalmente, Catriel fue trasladado a la Comisaría 13ra donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas. En tanto, la víctima fue asistida por profesionales del Gabinete Interdisciplinario de la Policía.

 

 

CP-LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas