Alexa

María Bower acerca de la pandemia del Covid-19: «Es un momento para cuidarse y actuar con solidaridad»

La Corredora Inmobiliaria mantuvo una entrevista en RADIO LIBERTAD y allí pudo comentar como transita estos momentos de cuarentena, tanto en el ámbito personal como en el laboral.

 

Han pasado dos semanas desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país y tener que respetarlo, adoptar las medidas preventivas, tratar de entender todo lo que pasa en el mundo a causa de la pandemia, fomentar distintas maneras de trabajar, estudiar, distenderse y adaptarse a las nuevas modalidades de convivencia son todas cuestiones que no afectan de la misma manera a las personas.

 

La problemática abarca al mundo entero, sin hacer distinciones de clases, razas, sexos o ideologías. Provocando, sin dudas, que el ser humano se replantee sus formas de ver, sentir y hacer las cosas cotidianamente.

 

“Yo lo que más noto con respecto a esta cuarentena es que se trata de un proceso que nos trae un gran aprendizaje, nos hemos quedado adentro de las casas y extrañamos todo aquello que solemos hacer de forma automática: dar un abrazo, levantar el teléfono y hacer una cita para ir a tomar un café con alguien que apreciamos, trasladarnos a ver a nuestros hijos y padres. Hoy eso nos hace falta y pareciera que las personas nos damos cuenta de estas cosas recién cuando nos las prohíben”, expresó María Bower.

 

La Corredora Inmobiliaria, protagonista de las columnas de Mundo Inmobiliario de este medio, participó de una entrevista en RADIO LIBERTAD, y allí pudo comentar acerca de cómo transita los días de aislamiento, tanto en el ámbito personal como en el laboral.

 

 

Para ella, este es un momento de crisis que amerita ser transitado tomando los recaudos necesarios, pero siempre conservando la calma, incentivando las acciones solidarias y respetando a los demás.

 

“Somos una generación que ha vivido de todo, y al haber hecho tanto nos olvidamos de nosotros mismos. Esto que está sucediendo ahora en el mundo va a ayudar, es una gran oportunidad, este tiempo que vamos a tener lo debemos utilizar para nosotros mismos, buscar herramientas y contactos que ayuden a dar el salto que queremos y a encontrar el resultado que buscamos”.

 

María Bower también aprovechó la ocasión e informó sobre una cuestión fundamental a tener en cuenta: el pago de los servicios y alquileres durante esta cuarentena.

 

Los mismos, en la provincia de Misiones, no se han suspendido, por lo que les recomendó a los inquilinos que se informen bien acerca de las formas y los plazos de pagos, a fin de evitar sufrir malas consecuencias, como podrían ser el corte o la suspensión de un servicio básico.

 

“Los invito a quedarse en casa, a protegerse, a cuidarse. Manéjese a través de las redes y ante cualquier duda contacte a su inmobiliaria amiga, o contácteme. Es un momento para cuidarse y actuar con solidaridad”.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas