Maradona pidió crear un fondo para ayudar económicamente a jugadores y técnicos del ascenso ante la crisis por el coronavirus

 

Diego Maradona pidió que «los jugadores que ganaron mucha guita hoy deberían armar un fondo común para ayudar a los pibes del ascenso», suspendido como el resto del fútbol por la pandemia del coronavirus.

Maradona amplió su idea: «Los jugadores son los que generan, el mundo del fútbol se mueve por nosotros, sino sería una calesita vacía, daría vueltas y nadie la miraría».

«Muchos pibes se rompieron, quedaron sin un mango y sin embargo siguieron poniendo la cara por los clubes. Hoy es momento que ellos tengan la contención que se merecen», dijo el DT de Gimnasia.

Leé más en  https://coronavirus.misionesonline.net/

 

«Nunca dejé en banda a los jugadores y no lo voy a hacer ahora», señaló Maradona.

En diálogo con Infobae, dijo que hay muchos dirigentes que ahora se hacen los «boludos»: «Quieren aprovechar este momento para no pagar, pareciera que siempre tuvieron una pandemia en sus clubes».

«Los jugadores tienen que cobrar para comer. Hay jugadores que pueden no cobrar un tiempo, es cierto y lo sabemos, pero hay otros que no pueden no cobrar ni siquiera un mes, hay que buscar la manera», dijo Diego.

«Por nuestra parte estoy dispuesto a juntarme con los colegas entrenadores para ayudar a los técnicos del ascenso. De esta se sale con solidaridad porque alguna vez todos cobramos un primer sueldo y sabemos lo que eso significa» concluyó Maradona.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas