Crimen en Comandante Andresito: hallaron el vehículo del sospechoso por el asesinato del encargado de un complejo turístico

A  raíz de un intenso operativo, la Policía de Misiones encontró la motocicleta de Antonio Garayo,  quien fue acusado de la muerte de Juan Farjat, encargado de la reserva Natural Privada San Sebastián de la Selva y quien se encuentra prófugo de la Justicia.

 

La Policía de Misiones inicio con la búsqueda de Antonio Garayo, acusado de haber sido el autor del asesinato del  encargado de la reserva Natural Privada San Sebastián de la Selva, sita en el Paraje María Soledad de Andresito, Juan Farjat de 31 años.

 

Garayo, no solo fue sindicado como el responsable de haber dado muerte a Farjat , sino que fue acusado de herir a su ex esposa, Graciela S. (37 años), quién también trabaja en la reserva.

 

 

Garayo posee antecedentes policiales por violencia contra su  ex pareja, estuvo un tiempo detenido y tiene una orden judicial de restricción de acercamiento a la mujer. Inclusive a comienzo de este año, Garayo fue detenido por haber agredido a su ex esposa en el mismo complejo turístico. Fue apresado y acusado por “lesiones leves y amenazas de muerte”, estuvo preso en la comisaría local durante unos meses.

 

En el operativo  que contó con la intervención del Juzgado de Instrucción Nro 3 y la Secretaria Nro 1 de la ciudad de Puerto Iguazú, se extendió hasta las localidades de Piñalito Norte y San Antonio.

 

Personal de la División Criminalística realizó una ampliación de inspección ocular y otras tareas técnicas. Además en la tarde ayer se diligenció una orden de allanamiento en el domicilio del supuesto autor del hecho en paraje María  Soledad, secuestrándose prendas de vestir que se hallaban en el interior de un lavarropas.

 

A unos 1.500 metros del lugar del hecho,  se encontró  una motocicleta Corven roja tipo enduro propiedad del acusado, “infiriendose que el mismo dejó oculta la misma y continuó de a pié previo al hecho para no llamar la atención”, según indica el reporte policial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas