Coronavirus: un camionero que iba de Santa Fe a Puerto Iguazú presentó síntomas en el peaje de la localidad misionera de Eldorado y activó el protocolo

El hecho se produjo anoche en el Peaje Victoria en la localidad de Eldorado. Un chofer de un camión de la empresa santafecina Rigatosso, presentó dolor de garganta y malestar leve, por lo que se activó el protocolo de inmediato.

 

En el peaje Victoria de Eldorado, un chofer de la empresa Rigatosso activó el protocolo del covid-19 al presentar síntomas relacionados con esta enfermedad.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

El conductor manifestó tener dolor de garganta, malestar leve y no pudo confirmarse su estado febril. Ante la emergencia sanitaria, las autoridades se comunicaron con la Línea 107 de Emergencia SAMIC de dicha localidad para que intervenga y atienda al chofer, quien se encuentra en aislamiento.

 

En tempranas horas, el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (LACMI) recibió los análisis del hombre para descartar o confirmar si tiene coronavirus. Los que se definirán en el transcurso de las horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas