Coronavirus: con sillas que respetan la distancia prevista para esta cuarentena, la Policía de Misiones desplegó un amplio operativo de seguridad para la atención en bancos de toda la provincia

Desde temprano comenzaron a llegar las primeras personas, de acuerdo a lo establecido por Nación, quienes se encontraron con sillas en las calles, ubicadas de manera estratégica para hacer efectivas todas las medidas sanitarias frente a la pandemia de coronavirus.


Con la supervisión de la Dirección General de Seguridad de la Policía de Misiones, hoy prosigue el control especial en bancos de toda la Provincia a fin de evitar la aglomeración de personas. De acuerdo a lo indicado desde el Gobierno nacional, hoy atenderán de forma exclusiva a jubilados cuyas terminaciones de DNI finalicen en 0 y 1.

 

 

Cabe destacar que además decretaron la extensión del horario de atención en todas las entidades bancarias de la Argentina, de 8 a 15:00 horas. Según anunciaron, mañana domingo continuarán con las actividades de la misma manera.

 

 

El presidente, Alberto Fernández, sostuvo que «los jubilados y los hermanos más necesitados son nuestra prioridad«, mensaje que envió a través de su cuenta oficial de Twitter ayer por la noche. Brindó además las especificaciones sobre a quiénes les corresponde cobrar en el día de la fecha.

 


Lea más sobre coronavirus en: coronavirus.misionesonline.net


 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas