Coronavirus: en Iguazú los Bomberos asisten a la gente en las filas de los cajeros

Aunque hoy la concentración de gente es menor, de todas maneras las filas son largas, y los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú asisten con la entrega de barbijos, desinfección de los cajeros y colocación de alcohol en gel en las manos de los vecinos.

Desde que comenzó la cuarentena por la emergencia sanitaria a nivel nacional, con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus, los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú se encuentran asistiendo a las personas en los cajeros automáticos los días que se produce mayor concentración de gente.

En este marco, ayer viernes 3 de abril estuvieron trabajando, y este sábado 4 de abril continúan su labor realizando la desinfección de los cajeros y además entregando barbijos y colocando alcohol en gel en las manos de los vecinos, «es muy importante desinfectarse las manos y no llevarlas al rostro» destacaron.

También controlan que se pueda mantener la distancia entre las personas, «de por lo menos 2 metros para evitar el con Misiones Online manifestaron que ayer viernes, se produjo una gran concentración de personas en los cajeros, y en referencia a este sábado expresaron «hoy también hay mucha gente, pero es la mitad de lo que había ayer».

Para finalizar adelantaron que seguirán con esta tarea durante la cuarentena y recomendaron «le pedimos a la población que por favor no salgan de sus casas, háganlo solo por suma ncesidad. Si nos cuidamos, cuidamos a todo el resto».

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas