Coronavirus: el Gobierno de la provincia y Salud Pública completaron la entrega de insumos para los hospitales de Misiones

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, junto al ministro de Salud, Oscar Alarcón, entregaron kits de seguridad para reforzar el equipamiento y luchar contra la pandemia. Los mismos fueron recibidos por los directivos de los distintos hospitales de la provincia.

Oscar Herrera Ahuad

Oscar Alarcón

 

«Debemos cuidar a los que nos cuidan, que son nuestros compañeros de trabajo en los diferentes hospitales y en los diferentes CAPS», sostuvo el ministro de Salud, Oscar Alarcón, recordando que en el día de ayer la entrega de insumos se realizó en más de 400 Centros de Atención Primaria de la Salud.

 

Hoy, la entrega de insumos estuvo destinada a los hospitales de nivel 1, 2 y 3, con elementos de protección personal: barbijos, máscaras, gorras, botas, alcohol en gel, guantes, entre otros objetos necesarios acorde a la necesidad de cada área, ya sea emergencia, terapia, atención al paciente en consultorios, entre otros.

 

También aseguró que las personas internadas por coronavirus están evolucionando favorablemente y el alta será realizada una vez cumplidos los tratamientos y controles a cargo del personal médico designado.

 

Leé más en  https://coronavirus.misionesonline.net/

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas