Coronavirus: dio negativo el camionero de Santa Fe que pidió ayuda en el peaje de Eldorado, y el análisis reveló que tiene faringitis

El hecho se produjo anoche en el Peaje Victoria en la localidad de Eldorado. Un chofer de un camión de la empresa santafecina Rigatosso, presentó dolor de garganta y malestar leve, por lo que se activó el protocolo de inmediato. Tras realizarle los estudios pertinentes en el hospital local se confirmó que es negativo para covd19 y

 

En el peaje Victoria de Eldorado, un chofer de 47 años de la empresa Rigatosso activó el protocolo del covid-19 al presentar síntomas relacionados con esta enfermedad y por profesión con nexo epidemiológico. Luego de tomar todas las medidas de aislamiento con bioseguridad, y tras enviar al laboratorio central la muestra tomada, la misma dio  resultado negativo para coronavirus.

Se pudo comprobar con estudios complementarios que el paciente tiene faringitis no bacteriana, por lo que en las próximas se le otorgará el alta de no presentar complicaciones.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

El conductor manifestó anoche tener dolor de garganta, malestar leve por lo que de manera inmediata se activaron los protocolos,  las autoridades se comunicaron con la Línea 107 de Emergencia SAMIC de dicha localidad para que intervenga y atienda al chofer, quien permaneció en aislamiento.

 

En tempranas horas, el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (LACMI) recibió los análisis del hombre y se descartó que tenga covid-19.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas