Rolando Digital sigue atendiendo a la demanda de sus clientes y pone a disposición el envío por delivery

¡Quédate en casa, aprovecha el tiempo libre y selecciona las fotos para imprimir! Luego, solo las deberás enviar a través del email [email protected] o del WhatsApp 3764-573040, ya que de lo demás se encarga el equipo de trabajo del laboratorio.

 

La cuarentena y el tiempo libre en casa: ¿no te parece una buena oportunidad para revivir los recuerdos capturados y materializarlos a través de las fotografías? El hecho de que no puedas salir de tu hogar ya no es un problema, Rolando Digital puso a disposición de sus clientes un servicio ideal: seleccionas las fotos, las envías por vía online y las recibís impresas directamente en tu casa. Así de fácil.

 

 

“Aprovecha tu #CuarentenaEnCasa y restaura tu foto antigua o en mal estado. No te preocupes, en #RolandoDigital nos encargamos del trabajo”.

 

No esperes más. Contáctate con el equipo a través de las redes sociales, el email [email protected] o el número telefónico 3764-573040, ya que te están esperando con diferentes promociones y descuentos, los cuales estarán vigentes hasta el próximo día 13 de abril.

 

Además de mandar a imprimir tus fotos podes realizar la compra de los diferentes productos que ofrece el laboratorio, los cuales también serán enviados a través del delivery, que distribuye las ventas en Posadas, como así también en el interior de la provincia de Misiones y de Corrientes.

 

#CuarentenaEnCasa #RolandoDigital

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas