¿Qué saber antes de ver el último estreno de La Casa de Papel?

 

Hoy, viernes 3 de abril, vuelve una aclamada serie a Netflix. “La Casa de Papel” con su cuarta temporada, se estrenó hace tan solo unas horas y sus fans no esperaron ni un segundo para disfrutarla en maratón.

 

Debido a su éxito mundial, Netflix estrenó su cuarta temporada en simultáneo en varios países, estrenándose en Argentina a las 4 de la madrugada. Se trata de ocho capítulos donde El Profesor, Tokio, Denver, y demás, se vuelven a reunir para un atraco más, prometiendo “desatar el caos total”.

 

Antes de que te prepares para disfrutar de esta proclamada serie, hagamos un pequeño repaso de los momentos más importantes en la edición anterior.

 

Una vez logrado con éxito el robo inicial de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, los ladrones optan por separarse, repartidos en países alrededor del mundo para evitar contacto policial. Sin embargo, las fuerzas de la Ley no iban a dejarlos salir impunes, y la situación da un giro inesperado cuando Río (Miguel Herrán) es secuestrado y torturado por la policía. Es allí cuando El Profesor se ve obligado a organizar otro de sus planes maestros, teniendo esta vez como objetivo el Banco de España y todo el oro que éste alberga.

 

El plan a seguir esta vez, es uno que había ideado en conjunto con su difunto hermano, Berlín. Previendo posibles inconvenientes y anticipándose a conflictos que podrían surgir en el desarrollo del plan, El Profesor y los demás ponen en marcha su segundo robo maestro para intentar salvar a Río. No se trata de una tarea fácil, ya que el joven se encuentra bajo la custodia de una de las agentes más feroces de la fuerza.

 

Aprovecha la cuarentena para disfrutar de esta nueva entrega con las aventuras de los ladrones más populares de España. ¿Podrán lograr su cometido, robar el oro y salvar a Río? Solo hay una manera de saberlo.

 

Además, como si fuera poco, Netflix recopiló un video resumen para ver antes de la cuarta temporada. ¡No te la podés perder!

 

A.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas