Alexa

Paso a paso: cómo realizar una mascarilla con las propiedades del Omega -3

El porqué de utilizar ácidos grasos en nuestras rutinas de belleza y el paso a paso para realizar una mascarilla con las propiedades benéficas del Omega-3, y desde la comodidad de tu casa.

 

Es casi inevitable que con el paso del tiempo no nos empiecen a salir arrugas, a cambiar las características físicas de nuestra piel y que la expresión de nuestro rostro comience a deteriorarse.  Lo bueno es que podemos frenar esos cambios utilizando un abanico de ingredientes esenciales que nos brinda nuestra madre naturaleza.

Este es el caso del tan conocido “Omega-3”, distinguido por sus grandes virtudes en el campo de la salud, el bienestar emocional y la cosmética, un grande entre los grandes. Podemos consumirlo en alimentos, donde se encuentra presente en diversos pescados y mariscos, semillas y aceites; por lo que está comprobado, el efecto protector del Omega-3 sobre la piel, sus ácidos grasos, evitan el envejecimiento prematuro y tiene propiedades anti inflamatorias.

Pasos para realizar una mascarilla natural con Omega-3 en casa:

*Esta mascarilla está indicada para todo tipo de piel incluidas las pieles grasas, solo tienen que enjuagarla muy bien, ojo, no con agua caliente por favor!

 

Ingredientes

5 nueces peladas

2 cucharaditas de semillas de chía

½ o ¼ de taza de yogurt natural

Preparación

  1. Licuá las nueces, las semillas de chía y la taza de yogurt natural.
  2. Colocá la mezcla en un pequeño recipiente y sobre la piel bien limpia y seca comenzá a esparcirla por todo el rostro y cuello , en esta oportunidad es aconsejable que llegues bien al contorno de los ojos para así acercarte a las primeras líneas más finas que se producen por la gesticulación.
  3. Dejala actuar toda la noche.
  4. Enjuaga con abundante agua fría o templada y seca muy bien la piel.
  5. Esparcí tu crema de día y voilá! ¡Disfruta de sus espectaculares beneficios de gran regeneración!

#tip: antes de su aplicación, y te recomiendo que sea por la noche, ya que es una mascarilla bastante emoliente, realices una exfoliación suave para limpiar en profundidad la piel y dejarla más permeable para recibir los beneficios de esta espectacular mascara con Omega-3.

Sabemos que existen innumerables tipos y estilos de mascarillas para realizarte, pero a lo largo de la semana te vamos a ir dando sugerencias para que no busques de más y te hagas tantos embrollos en encontrar la  adecuada.

Te garantizamos que, al aplicarla dos veces por semana, vas a notar cambios fabulosos. ¡Muchos éxitos!

Y como siempre esperamos haberte ayudado con nuestros consejos, y quizás porque no, disipar algunas dudas que tengas sobre el tema.

Mariana Astegiano

MAKEUP & BEAUTY

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas