Pago a jubilados: las sucursales de los bancos en Misiones “continuarán abiertas los días hábiles subsiguientes”, recordó Safrán

Permanecerán abierto para el pago de jubilaciones y asignaciones de 8 a 13. Harán lo mismo el lunes, martes y el miércoles de la semana que viene. Según recordó el ministro de Hacienda Adolfo Safrán «Las sucursales continuarán abiertas los días hábiles subsiguientes, en los horarios habituales, con las restricciones de atención al público vigentes y con el cronograma de pagos dispuesto por la Anses«.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click acá


 

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Coronavirus: confirman que los bancos atenderán este fin de semana en Misiones en sus horarios habituales

 

El secretario general de La Bancaria en Misiones José Luis Moreno confirmó en Radio Libertad que los bancos atenderán este sábado y domingo en sus horarios habituales en la provincia para el pago de jubilaciones, pensiones y planes sociales de aquellos que no tienen tarjeta de débito.

 

Las entidades abrirán sus puertas este fin de semana y los días lunes, marte y miércoles de la semana que viene en sus horarios habituales de 8 a 13, únicamente para abonar los haberes de los adultos mayores y los programas sociales.

 

Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click acá

 

“Las personas que necesitan ir al banco que se queden tranquilos que van a tener hasta el miércoles para hacerlo”, pidió Moreno, quien también recomendó evitar las filas desde muy temprano.

 

Tras casi dos semanas de cierre por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio que rigen en el país para evitar la progagación del nuevo coronavirus, las sucursales de bancos volvieron a abrir hoy para permitir el pago de jubilaciones y otras prestaciones de la Anses. Desde la madrugada, se produjeron largas filas en las entidades de todo el país, lo que desencadenó en la extensión de la atención durante este fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas