La municipalidad de Posadas realizó trabajos de mantenimiento y cuenta con 234 semáforos en funcionamiento

El municipio en conjunto con el equipo técnico realizó trabajos de mantenimiento en los distintos semáforos que se encuentran en la ciudad de Posadas. Se reveló que en funcionamiento hay un total de 234 dispositivos en condiciones, que están distribuidos entre 67 equipos en el microcentro y otros 167 localizados en las avenidas y barrios, con el fin de establecer los turnos de circulación de los vehículos.

 

 

El su funcionamiento óptimo, el personal desarrolló diversas tareas de mantenimiento a los mobiliarios urbanos. Entre las configuraciones más usuales se encuentra: el reseteo del equipamiento cuando se producen variaciones o cortes de energía, y se quedan tildados; el reemplazó de lámparas LED, como también la reparación de placas.

 

Ante la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, por lo que el personal de trabajo se dirige exclusivamente al semáforo que presenta algún desperfecto. Es importante destacar que todos los agentes cuentan con los elementos de prevención para evitar el contagio del COVID 19 y del dengue.

 

 

CP-LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas