Entregarán módulos alimentarios a beneficiarios del programa «Hambre Cero»

A partir del 13 al 17 de abril se realizará la entrega de los beneficios del «Programa Provincial de Recuperación Nutricional Hambre Cero» en la ciudad de Posadas correspondiente al mes mencionado anteriormente. La entrega estará a cargo del equipo de la Dirección General de Derechos Humanos de la Municipalidad que trabaja en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Económicos Sociales y Culturales de la provincia.

En el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria, la Secretaría de Salud Municipal brindará todos los insumos de higiene y seguridad para el personal que trabajará en la entrega de los beneficios.

 

Además, se entregarán en las delegaciones de son Santa Rita, Villa Urquiza, Ch. 32-33, Dolores Norte, Itaembé Miní Oeste y Villa Cabello en el horario de 8 a 12:30 horas, dónde normalmente se realizan las entregas.

 

Cabe destacar que los beneficiarios de este programa son únicamente los que están inscriptos en el “Ministerio de Desarrollo Social” de la provincia dentro del programa “Hambre Cero”.

 

Para acceder a mayor información pueden comunicarse al 4449085.

 

CP-LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas