Durante esta cuarentena adquirí todo lo que necesitas comprando por internet, en Compras Misiones

Entendemos que en estos momentos es vital que nos quedemos en casa, por lo que te ponemos a disposición los productos esenciales, para que puedas realizar la compra online y esperar el envío en la puerta de tu hogar.

 

Está culminando la segunda semana de aislamiento social, preventivo y obligatorio y éstos son días cruciales para poder contener y derrotar a la pandemia del Covid-19. Cuanto más evites las salidas del hogar más estarás preservando tu salud y la de los que te rodean, y para que ello te resulte fácil de sobrellevar Compras Misiones te viene a acompañar.

 

La tienda online pone a tu disposición artículos de primera necesidad, productos de limpieza, enlatados, artículos de electricidad y mucho otros más. Podrás adquirirlos a precios muy accesibles y desde la comodidad y el resguardo de tu hogar, accediendo a www.comprasmisiones.com.ar.

 

 

Una vez que ingresaste solo tendrás que seleccionar los productos que necesitas, cargarlos en el carrito, pagar con tarjeta y aguardar en la puerta del hogar. A donde llegará el envío de la mano de Líder Mandados, durante el desarrollo de ese mismo día.

 


¡No te pierdas de conocer las promociones del día!


 

 

-Limpiador antibacterial Querubín 4 litros = $ 234

-Mata moscas y mosquitos Mosquitrap = $ 101

-Detergente Vencedor Limón 300 ml. = $ 68

-Desinfectante de baño Espadol Dettol 500 ml. = $ 175

-Jabón en polvo para lavarropas Querubín 6 kg. = $ 593

-Limpiapisos Procenex aroma Bebé 1.8 lt. = $ 117

-Tabletas para mosquitos Mosquitrap x 24 u. = $ 99

-Pastilla para inodoro Harpic = $ 43

-Jabón líquido Woolite bebé 450 ml. = $ 103

-Desodorante de ambientes Querubín Frutos Rojos = $ 142

 

 

¡No tardes más! Ingresa a www.comprasmisiones.com.ar, conocé las promociones y aprovéchalas haciendo tan solo un par de clics. Recordá que a la pandemia le ganamos entre todos.

 

Compras Misiones. Fácil. Desde tu casa. Hasta tu casa.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas