Crimen en Comandante Andresito: buscan a un hombre por matar al encargado de un Complejo Turístico y de herir a su ex esposa

La policía de la provincia busca intensamente a un hombre de 43 años, quién es sospechoso de herir a su ex pareja y de matar a machetazos al encargado de un complejo turístico en el municipio de Comandante Andresito. La víctima fatal fue identificada como Juan Farjat (31 años), quién desde hace un poco más de un año se desempeñaba como cuidador del complejo “San Sebastián de la Selva”, emplazado a unos 30 kilómetros del centro de aquella localidad.Los uniformados emprendieron la búsqueda de Ramón Antonio Garayo de 43 años, sindicado como el responsable de haber dado muerte a Farjat y herir a su ex esposa, Graciela S. (37 años), quién también trabaja en la reserva.

 

Garayo posee antecedentes policiales por violencia contra su  ex pareja, estuvo un tiempo detenido y tiene una orden judicial de restricción de acercamiento a la mujer. Inclusive a comienzo de este año, Garayo fue detenido por haber agredido a su ex esposa en el mismo complejo turístico. Fue apresado y acusado por “lesiones leves y amenazas de muerte”, estuvo preso en la comisaría local durante unos meses.

 

Al parecer, preso de un nuevo ataque de celos, el victimario llegó ayer a la “Reserva San Sebastián de la Selva” golpeó a su ex esposa e hirió de muerte a cuchillazos a Farjat, quién fue trasladado agonizante al hospital de Comandante Andresito, pero murió en el camino por las graves heridas recibidas en la cabeza y la nuca.

 

La ex mujer del atacante recibió también lesiones en la cabeza, y fue atendida en el hospital pero se encuentra fuera de peligro. Luego del hecho Garayo se dio a la fuga con rumbo desconocido y por estas horas es intensamente buscado por la policía. Intervino el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas