Coronavirus: ante escasez de alcohol, Bebidas Misioneras produjo 30 mil botellas para su comercialización

Javier Vera, socio gerente de Bebidas Misioneras SRL , anunció que pondrán a la venta a través de Compras Misiones, estos productos de venta a distribuidores, con el objetivo de promover el cuidado y prevención entre los misioneros.

 

El empresario local reconoció que ante la gran demanda de alcohol, muchas personas no han logrado abastecerse por lo que buscaron darle un giro al negocio, en esta coyuntura. Aunque ellos ya fabricaban estos insumos, el contexto de Aislamiento Social Obligatorio, hizo que opten por fraccionar más litros de alcohol.

 

 

«Hace más de 30 años que estamos en esto y además de elaboradores de bebidas y fraccionadores, somos fraccionadores de alcohol etílico, calidad farmacopea. Esta vez destinamos 15 mil litros de los insumos que consumimos, para fraccionar en botellas de medio litro», comentó.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Vera precisó que ese porcentaje equivaldría a unas 30 mil botellitas de alcohol que ingresarían al mercado local. «Es parte de nuestro aporte y si bien esto se vende, pero sabemos que es un insumo crítico y difícil de conseguir y comercialmente trabajamos con las firmas que proveen a nivel nacional y al tener disponibilidad, destinamos parte de esto al fraccionamiento del alcohol».

 

 

Señaló que comercializarán a través de la plataforma online de compras Misiones.

 

.

Vera precisó que a partir del lunes ya estará en disponible en los distribuidores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas