Banco Macro abre sus puertas sábado y domingo para el pago a jubilados y planes sociales

Banco Macro informa que el sábado 4 y el domingo 5 de abril abrirá sus puertas en el horario habitual de atención al público de acuerdo con la jurisdicción correspondiente.

 

Únicamente podrán ingresar a las sucursales a retirar dinero en efectivo únicamente quienes estén comprendidos entre las siguientes categorías:

 

Jubilados y Pensionados (Nacionales y Provinciales).

 

Beneficiarios de Planes Sociales.

 

Planes o Programas de Ayuda.

 

Seguro de desempleo y otras prestaciones que no posean tarjeta de débito.

 

 

Si sos cliente de Banco Macro y estás entre alguna de estas categorías y no tenes una tarjeta de débito activa, deberás concurrir a la sucursal respetando el cronograma de pagos informado por ANSES en la página https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos o teniendo en cuenta los cronogramas provinciales.

Las sucursales se abrirán en los respectivos horarios de cada plaza. En Misiones es de 8 a 12

 

Macro pidió a los que se acerquen que cumplan el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación que exige una distancia prudencial al realizar la fila.

 

También recuerdan que se ha reforzado las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud del público y los colaboradores

 

Durante esta apertura programada no habrá atención comercial personalizada ya que los colaboradores en cada sucursal estarán afectados al pago de haberes.

 

Si tenés una tarjeta de débito activa y querés retirar dinero en efectivo podés hacerlo desde cualquier cajero automático o también mediante un comercio que tenga habilitado el servicio Extra Cash.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas