Micro irregular con 62 pasajeros que venía desde La Quiaca desató un fuerte operativo en Buenos Aires

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se activaron los protocolos sanitarios al detectar la llegada irregular de un transporte de pasajeros que venía de La Quiaca con 62 pasajeros y entre ellos, una mujer con cuadro febril.

 

Se desconoce el motivo del viaje que comenzó en Jujuy y llegó a la Capital Federal. La causa se derivó al juez federal de turno Julián Ercolini.

 

Luego de detectar el ingreso irregular del micro que venía desde Jujuy, se activaron los protocolos sanitarios y durante los controles del SAME se descubrió que una mujer tenía alta temperatura. La joven fue trasladada a un hospital y los demás pasajeros deberán estar en cuarentena.

 

Marcelo D´alessandro, Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, asistió al operativo en la avenida General Paz y detalló que la mayoría de los pasajeros eran extranjeros.

 

El funcionario no precisó los motivos ni el origen del viaje y mencionó que van a analizar la situación sanitaria y migratoria de cada pasajero.

 

Por otro lado, señaló la efectividad del procedimiento “tanto el operativo sanitario como el operativo cerrojo de la policía de la Ciudad funcionaron perfectamente”.

 

 

 

 

Fuente: Ámbito

 

ZF

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas