La Policía investiga el robo de un mercado en la avenida Urquiza de Posadas

Delincuentes rompieron esta madrugada la vidriera de la puerta de entrada de un mercado ubicado en la avenida Urquiza y calle Montero de Posadas y se llevaron distintos productos.

 

Alrededor de las 4:00 horas, un vecino escucho ruidos que se estaban produciendo en el local comercial y dio aviso a la policía. Siendo las 03:55 horas el operador de turno del sistema de emergencias 911 comisionó al móvil de esta dependencia en Av. Urquiza y calle Montero, donde se había producido en un hecho de delictivo en el supermercado Full Market.

 

La Policía inició la investigación del hecho, razón por la cual dieron aviso de lo sucedido al propietario del local Guillermo Rojas (41 años), quién manifestó que en la víspera -alrededor de las 20:00 horas- cerró el negocio y no constatando el faltante de algún elemento.

 

Se solicitó la presencia del personal idóneo de policía científica donde se hizo presente el móvil 3-521 de la Dirección Investigaciones, quiénes realizaron los trabajos de rigor en el lugar.

 

Además, se solicitó al propietario la presentación de la correspondiente denuncia por lo sucedido; se requirió la presencia del personal idóneo de Cibercrimen a los fines de secuestrar la secuencia fílmica captadas por las cámaras de seguridad y se realizaron recorridas por la zona no logrando resultados positivos hasta el momento.

 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas