Este jueves a las 16 hs, efectivos de la comisaría de Andresito tomaron conocimiento del deceso de quien en vida fuera Juan Farjat, quien tendría 31 años de edad, y presentaba lesiones cortantes en su cuerpo. El fallecimiento fue constatado por la Policía en el hospital de Andresito, donde el hombre fue trasladado por otras personas.
Según las primeras averiguaciones, el fallecido se encontraba como encargado de la reserva Natural Privada San Sebastián de la Selva, sita en el Paraje María Soledad de Andresito y, por causas que todavía se investigan, acudió hasta una vivienda de una reserva lindante a pedir auxilio, debido a que se encontraba gravemente herido.
Rápidamente, el hombre fue trasladado hacia el nosocomio local, trayecto en el cual perdió la vida.
Por estas horas, efectivos de la Unidad Regional V despliegan un gran operativo de búsqueda para dar captura al principal sospechoso del homicidio, quien ya fue identificado.
En el lugar del hecho la Policía realizó las diligencias de rigor encabezadas por el Juez de Instrucción de Iguazú, Martín Britez.
AMPLIAREMOS
DL / Cp

Micro irregular con 62 pasajeros que venía desde La Quiaca desató un fuerte operativo en Buenos Aires
Femicidio en La Plata: murió la mujer que había sido quemada por su pareja
Chaco: detuvieron a once mujeres que incumplieron la cuarentena por ir a jugar un partido de fútbol






