Cuarentena solidaria: en “El Refugio” necesitan 90 kilos de alimento por día… Podés colaborar donando aquí por Internet

En El Refugio asisten a alrededor de 260 perros. Ahora, a raíz de la cuarentena, muchos de los voluntarios y socios no pueden acercarse hasta el lugar a llevar las donaciones, por lo que la situación se vuelve complicada. Ingresando aquí a Compras Misiones, podés realizar tu aporte por Internet y sin moverte de tu hogar.

Etelvina Sorghe, propietaria de El Refugio y voluntaria activa junto a su familia y demás ayudantes, dialogó con FM Libertad y se refirió a las complicaciones que acarrea el aislamiento social, preventivo y obligatorio que también afecta a los rescatados.

 

En El Refugio actualmente asisten a 260 perros, los cuales a diario precisan de 90 kilos de alimento balanceado. Normalmente se sostienen con la colaboración de la gente y los aportes de los socios pero ahora, con la restricción de circulación, es imposible recolectar las donaciones.

 

 

A raíz de ello implementaron varias opciones. Una de ellas es ingresando aquí y realizando el aporte por Internet a través de la plataforma de comercio electrónico Compras Misiones. Otra, desde la veterinaria posadeña Animal World, donde la gente puede comprar alimento a precio de costo que será destinado a los perros de El Refugio. Y por último comunicándose al número telefónico 3764-664629. Desde allí les enviarán un link de pago donde deben ingresar los datos de la tarjeta y ¡listo!

 

 

Para la temporada invernal, la propietaria del lugar invitó también a colaborar con cartones, colchones en desuso, sábanas, frazadas y demás elementos para que los animales puedan pasar el frío en buenas condiciones. Sostuvo que, dependiendo del panorama actual, en las próximas semanas harán una convocatoria para elaborar cuchas. 

 

 

Otros elementos de gran utilidad con los que puede colaborar la gente son baldes reforzados para poder acarrear el agua y también elementos de limpieza, curabicheras, pipetas y guantes de látex.

 

Están ubicados sobre Calle 123, continuación Monseñor de Andrea, pasando Av. Quaranta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas