Desde la Conmebol aseguran que «no hay apuro por volver a jugar» y garantizan «ayuda para todo el fútbol sudamericano»

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez lo confirmó durante el Congreso que se realizó mediante teleconferencia.

«Estamos jugando el partido más importante de nuestras vidas y no hay apuro por volver a jugar porque cuando vuelva el fútbol tenemos que estar todos juntos», anunció hoy el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, en la apertura del 72° Congreso Ordinario de la Conmebol que se realizó mediante una teleconferencia por la pandemia de coronavirus.

Lea más en https://coronavirus.misionesonline.net/

Domínguez dejó en claro que por ahora no hay una fecha posible para que vuelvan a jugarse las competencias continentales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y que la fecha del 5 de mayo podría volver a postergarse de acuerdo a la situación sanitaria los diez países que integran la Conmebol.

«Esta situación extraordinaria nos encuentra fuertes y sólidos. No sabemos cuánto va a durar esto y quiero ser muy claro: tenemos que ser muy responsables y tomar las medidas necesarias para cuidar a todo el fútbol sudamericano», destacó Domínguez desde la sede de Asunción.

«Hago un llamado a respetar las indicaciones de las autoridades, a cuidarnos y a cuidar a todos quienes trabajan en el fútbol», dijo.

«Tenemos que tomar decisiones para afrontar esta circunstancia extraordinaria. Estamos ante una crisis sin precedentes y dimensiones desconocidas, por eso no es momento de vanidades ni actos mesiánicos. Tenemos que jugar en equipo», agregó el presidente de la Conmebol.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas