Desde el PAMI y Farmacias confirmaron que comenzó la vacunación antigripal para afiliados

Tal como se anunció esta semana desde PAMI, comenzó la campaña nacional de vacunación antigripal para sus afiliados mayores de 65 años podrán acercarse a las farmacias donde habitualmente se vacunan.

 

Con el fin de evitar la masiva concurrencia, respetar el distanciamiento físico y las medidas de seguridad dispuestas por la emergencia sanitaria desde la Obra Social de los jubilados establecieron un cronograma de vacunación teniendo en cuenta el último número del DNI.

 

 

Respondiendo a las consultas de los afiliados al PAMI Misiones, desde la dirección ejecutiva a cargo de Marcela Crechuska, afirmaron que las Farmacias de la provincia adheridas ya recibieron las dosis de vacunas antigripales para afiliados a dicha obra social.

 

Asimismo la Directora Ejecutiva de PAMI Misiones recordó a sus afiliados mayores de 65 concurrir con su carnet a la farmacia más cercana y así evitar largos traslados extremando las precauciones y cuidados.

 

En esa misma línea el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Misiones, Patricio Schiavo aseguró que “en las farmacias de la provincia estamos vacunando a los afiliados del PAMI, la campaña comenzó este jueves para quienes tienen terminación cero en el documento”.Schiavo pidió a los abuelos afiliados que estén tranquilos “porque hay vacunas y las farmacias están cumpliendo con el calendario pautado”.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas