Coronavirus: OTC pondrá a disposición sus instalaciones en caso de necesidad sanitaria

Ante la situación de emergencia sanitaria y epidemiológica que transita la ciudad, la provincia, el país y gran parte del mundo, la comisión directiva decidió poner a disposición del Poder Ejecutivo Provincial las instalaciones del Oberá Tenis Club (OTC). 

 

 

Mediante un comunicado que daba aviso a los socios, la Comisión encabezada por el Presidente Sergio Luis Feversani; tomó la decisión prestar sus instalaciones en caso de ser necesario. Asimismo, solicitaron a sus asociados, sumarse a una campaña solidaria de recolección de elementos de limpieza, protección sanitaria, etc. 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

El comunicado oficial

 

Estimados Socios del Oberá Tenis Club, nos comunicamos con Uds. a fin de informarles que, en razón de la crítica situación sanitaria y social que estamos atravesando, realizaremos “ACCIONES SOLIDARIAS” de parte de nuestra Institución y de todos nuestros socios.

 

A tal fin comunicamos que, en primer lugar, la Comisión Directiva del OBERÁ TENIS CLUB pone a disposición de las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial el uso de nuestras instalaciones y logísticas con que contamos ante eventuales necesidades que puedan ocurrir durante la emergencia sanitaria.

 

En segundo lugar, solicitamos a aquellos Socios que puedan colaborar con DONACIONES de:

1) Elementos de protección:

Barbijos 

Camisolines

Gorritas 

Antiparras 

2) Alimentos no perecederos

3) Elementos de limpieza y desinfección (lavandina, detergente Escurridor trapo de piso)

4) Ropa de cama 

5) utensilios descartables 

6) Camas y Colchones

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

A tal fin solicitamos informen en detalle, al tel 03755-15433568 o al correo electrónico [email protected], qué es lo que podrían donar y el domicilio dónde se podría pasar a retirar. Para esto último, nos comprometemos por seguridad y para dar cumplimiento a la Cuarentena Vigente, conseguir que todo sea retirado de vuestros domicilios por personal de las Fuerzas de Seguridad.

 

 

 

AR/cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas