Banco Macro: a partir del 3 de abril podrán ingresar a las sucursales cuatro categorías de clientes

La medida se aplicará durante el viernes y los días hábiles subsiguientes. Podrán ingresar a las entidades a retirar dinero en efectivo los Jubilados y Pensionados, beneficiarios de planes sociales y otras prestaciones, que no cuenten con tarjeta de débito activa. 

 

Banco Macro te informa que a partir del viernes 3 de abril y días hábiles subsiguientes podrás ingresar a las sucursales para retirar dinero en efectivo únicamente si estás comprendido entre estas categorías:

 

  • Jubilados y Pensionados. (Nacionales y Provinciales)

 

  • Beneficiarios de Planes Sociales.

 

  • Planes o Programas de Ayuda.

 

  • Seguro de desempleo y otras prestaciones que no posean tarjeta de débito.

 

Si sos cliente de Banco Macro y estás entre alguna de estas categorías y NO TENES UNA TARJETA DE DEBITO ACTIVA, deberás concurrir a la sucursal respetando el cronograma de pagos informado por ANSES en la página https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos o teniendo en cuenta los cronogramas provinciales.

 

Las sucursales se abrirán en los respectivos horarios de cada plaza.

 

En caso que no puedas concurrir en la fecha indicada de cobro podrás hacerlo en los días hábiles siguientes.

 

UNICAMENTE SERAN ATENDIDOS LOS JUBILADOS Y BENEFICIARIOS DE PLANES Y OTRAS PRESTACIONES QUE NO CUENTEN CON TARJETA DE DEBITO ACTIVA.

 

El ingreso a las sucursales estará organizado por personal de Banco Macro que cumplirá y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Recordamos que hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud del público y los colaboradores de nuestra entidad.

 

Banco Macro te informa que durante esta apertura programada no habrá atención comercial personalizada ya que nuestros colaboradores en cada sucursal estarán afectados al pago de haberes.

 

Si tenés una tarjeta de débito activa y querés retirar dinero en efectivo no olvides que podés hacerlo desde cualquier cajero automático o también mediante un comercio que tenga habilitado el servicio Extra Cash.

 

Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:

 

Call Center: 0810 555 2355

 

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet/

 

En Instagram: @bancomacro

 

En Facebook:/bancomacro

 

A través de eMe en el celular: 11 3422 8223

 

www.macro.com.ar

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas