Puerto Iguazú: imputan al padre de la beba que murió de un disparo en el tórax por «homicidio agravado por el vínculo»

El hombre acusado de matar a su hija de dos meses de un disparo con un rifle de aire comprimido en el tórax el pasado jueves 26 de marzo en el barrio Cataratas de Puerto Iguazú, se abstuvo de declarar ante el juez interviniente y fue imputado en la causa por “homicidio agravado por el vínculo”.

 

El Juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites, citó a indagatoria a Mario D.S. (40 años), quién fue comunicado de los cargos que se le imputan. El detenido se amparó en el derecho que le asiste a negarse a brindar testimonial.

 

Luego de los trámites judiciales de rigor, el magistrado imputó a Mario D.S. en forma provisoria por “homicidio agravado por el vínculo” y fue trasladado a la División Celdas de la Unidad Regional V de Policía de Puerto Iguazú.

 

El hecho ocurrió el pasado jueves 26 de marzo después de las 18:00 horas en el barrio Cataratas. La beba de dos meses fue hospitalizada en grave estado en el Hospital Samic, falleciendo unas horas después.

 

La pequeña presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, ocasionada por su papá Mario D.S. de 40 años quien inmediatamente fue detenido. El acusado vivía en una vivienda del mencionado barrio en pareja con una joven de 19 años, madre de la víctima.

 

De acuerdo a las investigaciones el trágico desenlace sobrevino tras una discusión entre los padres de la infortunada beba. El hombre manipulada en ese momento un rifle calibre 22 de aire comprimido, que al dispararse una munición impactó en el tórax de su hija.

 

JAS

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas