La cuarentena detuvo el ritmo de vida usual, pero no a los beneficios que otorga Autonativa

Los agentes de la empresa argentina, líder en comercialización de vehículos, se adaptan a las circunstancias y continúan brindando atención a través de las vías online, ofreciendo planes claros y seguros, ¡con más bonificaciones que nunca!

 

La situación de aislamiento por la que atraviesa la sociedad marcó un cambio radical, estableciendo nuevas formas de desplazamiento y comunicación. En momentos como estos es importante trabajar la capacidad de adaptación, para sobrellevar la situación y seguir anhelando, como siempre, un futuro mejor.

 

Sin dudas, una de las aspiraciones de muchas personas es llegar a obtener un vehículo propio y para que ello suceda es que trabaja día a día la empresa Autonativa. Con una gran trayectoria en el mercado automotor nacional, que supera los 10 años de desarrollo, sus miembros han logrado cumplir cientos de sueños.

 

El ritmo tradicional de vida, ajetreado por sobre todas las cosas, hoy sufrió una pausa, pero eso no impide que comiences a pagar un plan que se adapte a tu economía.

 

 

Los agentes de ventas de Autonativa saben adaptarse a las circunstancias y continúan brindando su servicio, de manera online pero con más beneficios que nunca. Los interesados se pueden contactar con ellos y acceder a planes que, a partir de ahora y por ocho meses, poseen casi un 50% de descuento en sus cuotas. Los mismos –que tienen una capacidad limitada– se aplican a los cuatro modelos más vendidos en el mercado durante el último tiempo:

 

-RENAULT KWID INTENS 1.0

 

-FIAT MOBY EASY TOP 1.0

 

-CHEVROLET ONIX LT 1.2

 

-CHEVROLET ONIX PLUS LT 1.2

 

 

José Espinoza, representante de Autonativa SRL en Misiones, comentó que el equipo de ventas de la empresa es muy bien recibido en la provincia, lo que se debe a que brindan planes comerciales claros y seguros, con cuotas fijas y en pesos y con una fecha de entrega pactada desde el momento el que se firma el contrato.

 

Cada una de esas características del servicio  convierte a la empresa en una de las más destacadas del mercado automotor. Un espacio de ventas en el que los clientes manifiestan -en múltiples ocasiones- quejas, debido a los problemas que suelen aparecer con los planes de ahorro y los cambios en los valores del dólar.

 

Con Autonativa nada de eso influye: no es un plan de ahorro, las cuotas son fijas, en pesos y solo se da inicio al convenio si las personas interesadas tienen los recursos disponibles para costearlo. Porque si hay algo que caracteriza a la empresa es su responsabilidad con el cliente y su transparencia a la hora de hacer el negocio, expresó Espinoza.

 

La cuarentena te obliga a quedarte en casa, pero no te impide comenzar a hacerte acreedor de tu 0KM. Autonativa te ofrece la oportunidad de acceder a diferentes beneficios y para ello solo deberás comunicarte, tener una entrevista online y a partir de allí comenzar a planificar los viajes que harás. ¿Qué estas esperando?

 

Comunícate a través del número telefónico 3764-374040 y planifica ya tu entrevista.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas