Coronavirus: se registraron cinco nuevas muertes en el país y el total asciende a 32

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó hoy que son 79 los nuevos casos positivos de Covid-19 y que la cifra de infectados aumentó a 1133 en todo el país. 

 

El reporte N° 38 señaló que se registraron cinco nuevas muertes. 4 son hombres, uno de 55 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires; otro de 71 años de la provincia de Buenos Aires, el otro de 66 años, de nacionalidad chilena con residencia transitoria en la provincia de Santa Fe, luego se confirmó el fallecimiento de un hombre de 78 años, residente en Neuquén, que estaba internado en el Hospital de Ezeiza, con antecedente de viaje a Italia y la última víctima fatal, una mujer de 63 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Los fallecidos suman un total de 32.

 

 

21 son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de Chaco, 6 de Córdoba, 1 de Corrientes, 1 de Entre Ríos, 10 de Mendoza, 4 de Neuquen, 2 de Salta, 1 de San Luis, 10 de Santa Cruz, 11 de Santa Fe, 1 de Tucuman.

 

De esta forma, los distritos que aún no informaron casos son: Catamarca, Chubut, Formosa.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

Del total de esos casos, 580 (51,2%) son importados, 349 (30,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

Por otro lado, Misiones mantiene en tres los casos positivos y descartaron o desestimaron más de cien

 

El parte epidemiológico difundido por el Gobierno de Misiones de este mediodía mantiene a los 3 casos positivos para coronavirus. Asimismo, se han descartado 56 diagnósticos y desestimado otros 58. En tanto 492 personas siguen en aislamiento domiciliario y unas 247 han finalizado esta etapa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas