Coronavirus: el Poder Judicial de Misiones crea un Sistema de Aporte Solidario

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia resolvieron crear un “Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria” en la búsqueda de colaborar en la protección del bien superior jurídicamente protegido: derecho a la salud de nuestra población. 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Acompañando las políticas de mitigación de la crisis epidemiológica que atraviesa el pueblo argentino los miembros del Alto Cuerpo, a través de su presidente la ministra Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, determinaron la creación de un “Fondo Solidario de Emergencia” donde efectuarán aportes e invitan a todos los integrantes del Poder Judicial de Misiones a contribuir, de manera voluntaria, en la lucha contra la pandemia que atraviesa al País y en especial a la Provincia.

 

A partir de este jueves 2 de abril se encontrará habilitada la cuenta corriente, denominada Cuenta Solidaria, en el Banco Macro S.A sucursal I con el CBU Nro. 2850001030094171569931-CUIT 30-99907040-6, cuyos fondos serán derivados directamente a la cuenta COVID19 que el Parque de la Salud de la Provincia ha creado para contar con este tipo de aportes.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas