Coronavirus: artistas misioneros e invitados de otras provincias realizarán una Peña Virtual en cuarentena 

La música además de curar el alma y regalar tranquilidad también avanza y cada vez son más los artistas que ofrecen sus letras y melodías vía streaming para no realizar recitales y expandir el virus Covid-19.  Para no violar la cuarentena, los artistas no se privan de seguir tocando y el viernes 3 realizarán una novedosa «Peña Virtual», a través de la red social Facebook.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


Con 7 artistas en vivo, y divididos en diferentes parte del país y con participación desde Brasil, la música volverá a alegrar a sus fanáticos que no pueden asistir a un evento público por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

 

Bajo el lema “yo me quedo en casa” la peña virtual es una propuesta para todo el público que quiera sumarse y hacer la cuarentena más entretenida. La transmisión oficial será a través del usuario de Facebook Javier “el Negrito” Arias.

 

 

Esto surge para paliar un poco la cuarentena y que la gente se siga quedando en sus casa, nos parece muy importante que nos cuidemos entre todos y nos quedemos en casa”, indicó Javier Arias, músico e ideólogo de la peña virtual.

 

El show virtual comenzará a las 19 horas y se podrá disfrutar 30 minutos de cada artista en vivo “muy agradecido a la predisposición de los músicos que se sumaron a la movida”, agradeció Arias.

 

«Todo los show fueron suspendidos y los músicos que vivimos de esto nos sentimos afectados y tendremos que reprogramar para después de julio. A la vez también queremos llevar un poco de diversión a la gente que está en la casa«, comentó el organizador de la peña virtual.

 

La idea surge también luego de que los seguidores de los diferentes artistas se hayan manifestado en redes y a través de mensaje pidiendo que graben algo, que manden mensajes y decidieron darle para adelante y mañana tendrá la primera experiencia virtual.

 

 

GRILLA ARTÍSTICA:

 

  • Javier Arias de Oberá Misiones
  • Francisco Cuestas de Entre Ríos
  • .Juanjo Sosa de San Javier
  • Silvio Romero de La Rioja
  • Antonio Carlos de Santa Rosa Brasil
  • Chino Fronciani de San Vicente
  • Tony Izquierdo de San Salvador de Jujuy

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas